La Clínica

Inicio/La Clínica

Bienvenidos a Eliavet

 

Somos un equipo de veterinarios con más de 10 años de experiencia en la Eliana, dedicados al cuidado de la salud de los animales de compañía. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores cuidados posibles a nuestros pacientes con una atención personalizada, amable y cercana. Disfrutamos con nuestro trabajo, nos gusta transmitirlo, que estéis cómodos con nosotros en nuestra clínica y que vuestra experiencia en Eliavet sea de lo más agradable.

Destacamos de nuestro equipo su vocación y amor por los animales, ponemos a disposición de nuestros pacientes toda nuestra experiencia, dedicación y seguimos formándonos día a día para ofreceros el mejor servicio. Estamos especialmente sensibilizados con la prevención de problemas de comportamiento, basándonos en la educación en positivo y enriquecimiento ambiental. Intentamos ganarnos la confianza de tu mascota, ofreciéndole recompensas y premios para que no venga a disgusto y tenga una asociación positiva de la visita al veterinario.

Te ayudamos a cuidar de tu mascota, uno más de tu familia, pensando que su bienestar físico y mental repercuten directamente en el entorno familiar. Te esperamos en nuestra clínica en la Eliana.